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Algo más de Corea del sur/한국 문화_La cultura de Corea

REVIEW

by DIEGO KIM 2020. 6. 7.

제품의 경쟁력

제품의 경쟁력은 어디서 나올까?

질 좋은 제품, 합리적인 가격, 대규모 홍보 방법, 연예인 착용 제품 등 다양한 방법이 있을 것이다.

이러한 장점이 많을 수록 제품의 경쟁력을 높인다.

내가 바라본 제품의 경쟁력은 고객들의 리뷰에 있다고 생각한다.

 

Product Competitiveness   

Where does products competitiveness come from?

There will be a variety of factors, such as quality, prices, large-scale promotional methods, and celebrity wear. The more these factors that are in place, the more competitive the product.

I think the competitiveness of the product I looked at is in customer reviews.

Competitividad del producto

Creo que hay una gran variedad de productos de calidad, precios razonables, métodos promocionales 

a gran escala y productos de vestimenta de celebridades. Según mi punto de vista, cuantas más ventajas tenga, más competitivo será el producto. Pero lo más importante de la competitividad de los productos es revisar las opiniones de los clientes.

 

 

해당 표는 카테고리별 온라인, 오프라인으로 구매비율을 나타내는 표이다. 

표를 보면 알 수 있듯이 온라에서 구매하는 비율이 오프라인보다 훨씬 더 높다.

 

This table is a table showing the online and offline purchase rate by category. As you can see from the table, the percentage of online purchases is much higher than purchases in the actual store (physical place).

 

Esta tabla es una tabla que muestra la tasa de compra en línea y fuera de línea por categoría. Como se puede ver en la tabla, el porcentaje de compras en línea es mucho mayor que compras en el sitio (lugar físico).

 

온라인으로 구매하면 손쉽게 다양한 제품을 보고 구매할 수 있으며 시간을 절약한다는 장점이 있다.

하지만 직접 제품을 보지 못해 예상치 못한 피해가 발생할 수 있다. 최근에는 온라인으로 구매한 가구 피해비율 매년 상승하고 있는 기사를 볼 수 있었다. 이러한 이유로 단지 예쁘게 촬영한 제품의 이미지와 화려한 스펙보단 직접 제품을 구매하고 사용한 소비자의 리뷰가 훨씬 더 중요하게 자리잡은 이유이다.

 

Buying online has several advantages, for example, you can see it easily, you can buy a variety of products and the biggest advantage is that you can save time. However, on some occasions empty stomach there are sometimes unexpected product failures due to the inability to see the product directly.

Recently, you can read an article about the failure rate of these online purchases, which increases every year. For this reason, consumers who bought and used the products can write their opinions on the images of these products that have been modified and embellished, and therefore these reviews have become more important.

 

Comprar en línea tiene varias ventajas, por ejemplo, se puede ver facilimente, se puede comprar una variedad de productos y la mayor ventaja  es que se puede ahorrar tiempo. Sin embargo, en ayunas ocasiones hay fallos inesperados en los productos debido a la imposibilidad de ver el producto directamente.

Recientemente, se puede leer un artículo sobre la tasa de fallo de estas compras en línea, la cual aumenta cada año. Por esta razón, los consumidores que compraron y usaron los productos, pueden escribir sus opiniones en las imágenes de estos productos que han sido modificadas y embellecidas, y por ello, estas revisiones se han vuelto más importantes.

 

쇼루밍 족

소비자들이 매장에서 직접 제품을 살펴본 후 실제 구입은 온라인사이트를 통하는 쇼핑 행태를 말한다.

최근에는 직접 제품을 확인하고 오프라인 보다 저렴한 온라인 매장에서 구매하는 사람들이 많아졌다.

나 또한 인터넷으로 바로 제품을 구매하기보단 오프라인 매장에 직접 찾아가 제품을 착용해보고 제품의 색깔을 확인한 뒤 인터넷으로 주문을 많이 한다. 쇼루밍을 통해서 보다 제품을 정확히 파악할 수 있고 합리적인 소비가 가능한 것이다.

 

Showrooming

It is a type of shopping, consumers look at the product directly in the store, the actual purchase refers to the buying behavior through the online site. In recent years, there have been more people reviewing their products and buying them from online stores that are cheaper. I also go directly to the store to use the product, check the color of the product, and order online instead of buying the product directly. In Showrooming it is possible to spend money buying the product and to be able to test it out reasonably through the showroom.

 

Showrooming

Es un tipo de compras, los consumidores miran el producto directamente en la tienda, la compra real se refiere al comportamiento de compra a través del sitio en línea. En los últimos años, ha habido más personas revisando sus productos y comprándolos en tiendas en línea que son más baratas. También voy directamente a la tienda fuera de línea para usar el producto, verificar el color del producto y hacer un pedido a través de Internet en lugar de comprar el producto directamente en Internet. En Showrooming es posible consumir el dinero comprando el producto  y poder consumirlo razonablemente a través de la sala de exposición.

 

후기의 중요성

최근에 로터프에서 천연가죽 가방을 구매했고 네이버 스토어 불사조케이스에서 핸드폰 케이스를 구매했다.

아래에 종이는 후기를 남겨주면 상품을 주겠다는 청약의 글이다.

그 만큼 제품의 경쟁력은 리뷰에 달려 있음을 무엇보다도 잘 알고 있는 것이다.

The Importance of a Review

I recently bought a natural leather bag at Rotorf and a cell phone case in the Phoenix pouch from the Naver Store. The following document is a discount they give to buy a product if you leave a comment. As such, we know that product competitiveness depends on reviews.

 

La importancia de una revisión

Recientemente compré una bolsa de cuero natural en Rotorf y una caja para teléfono celular en la funda Phoenix de Naver Store. El siguiente documento es un descuento que dan para comprar un producto si se deja un comentario. Como tal, sabemos que la competitividad de los productos depende de las revisiones.

 

 

자료출처: 식품외식경제

              네이버 지식백과

 

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